Con éxito finalizó el Tercer Campeonato de Golf organizado por la Municipalidad de Santo Domingo, donde participaron 76 jugadores en una competencia que tuvo como modalidad de juego el Doble Best Ball.
Esta iniciativa surgió en un grupo de vecinos que trabajan en el Club de Golf de Rocas de Santo Domingo y de integrantes de jugadores del Club Lomas de Lo Gallardo de San Antonio. El municipio acogió de buena forma el poder desarrollar por tercer año consecutivo este campeonato de golf, con la colaboración de la administración del Club Rocas de Santo Domingo.
El campeonato se jugó en tres categorías, quienes jugaron en modalidad de Doble Best Ball, el que consiste en que se juega en parejas, jugándose en 18 hoyos; contabilizándose sólo la mejor bola de cada pareja y la sumatoria en el registro de las tarjetas fue la cantidad total de golpes realizados en cada hoyo para determinar los ganadores respectivos, para cada categoría.
La actividad buscó fomentar la sana camaradería y competencia, entre sus jugadores deportistas y así mismo premiar el esfuerzo y ganas de disfrutar de este deporte de todos que de una u otra manera están ligados a esta práctica deportiva .