En la Plaza del Cabildo, frente al edificio consistorial de Santo Domingo, se llevó a cabo la Exposición de Manualidades de los diferentes Centros de Madres – tanto urbanos como rurales – que conforman el territorio comunal y que se desarrollaron cursos durante todo el año 2017.
Esta exposición reunió a un total de 450 socias de estas organizaciones funcionales en los 19 Centros de Madres. en la oportunidad tanto las autoridades como la comunidad en general pudo apreciar los trabajos realizados durante este año 2017, visitando los distintos stands donde se expusieron tejidos, bordados y pinturas por nombrar algunas de ellas; las cuales son posible a través de las subvenciones que entrega el municipio para la compra de materiales y el pago de monitoras que le enseñan manualidades y otros talleres de su interés.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín, acompañado por los concejales, directiva de Cema, monitoras, socias de las diferentes organizaciones sociales y público en general.