Un encuentro familiar bajo la música electropop fue lo que se vivió en la tercera jornada de los Encuentros Musicales de Santo Domingo.

Javiera Mena, la cantante chilena nominada al Grammy Latino, se presentó en la Plaza de las Flores la noche del viernes frente a tres mil personas.

A las 21:40 de la noche se dio inicio a un concierto de primer nivel que incluyó sus mejores éxitos, músicos en vivo y un cuarteto de bailarinas que hicieron bailar y cantar a todos los asistentes al espectáculo que organizó la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo.

“La plaza estaba llena, sorprendió”, indicó el alcalde de la comuna, Fernando Rodriguez. Y agregó que “asumimos el desafío de buscar un artista para un público más joven y la respuesta fue abismante”, destacando además que la jornada se desarrolló sin incidentes.

Esta fue la primera vez que se escuchó música electrónica en el escenario de los Encuentros Musicales de Santo Domingo, lo que el público de la comuna y sus alrededores valoró con su masiva participación.

“Fue una noche mágica. Tocar en un lugar con tanta naturaleza alrededor le dio una energía diferente y la gente lo notó”, dijo Javiera Mena. “La gente estaba muy comprometida con la música”, agregó la cantante que se encuentra celebrando sus 10 años de carrera.

Para el próximo viernes 10 de febrero a las 21 horas se espera la presentación de Fernando Ubiergo, vecino de la comuna parque que será el encargado de poner fin a los 32º Encuentros Musicales de Santo Domingo en la Plaza de las Flores.