Eran pasadas las 21 horas del día viernes cuando PedroPiedra y su banda comenzaron su espectáculo. Fueron cientos los asistentes que se dieron cita en la Plaza de Las Flores celebrando el tercer día de los Encuentros Musicales, el que se convirtió en uno de los shows más concurridos de esta serie, convocando a más de mil personas.

Con un repaso a todos los hits de su repertorio, el cantautor fascinó a grandes y chicos, quienes se reunieron a corear todas sus canciones, pasando desde los clásicos de su disco homónimo, pasando por sus últimos estrenos y considerando incluso su proyecto con 31 Minutos.

Fue el mismo PedrPiedra quien señaló la alegría de tocar en estos lugares, “no me imaginaba un lugar así, muy linda la plaza y estoy súper contento porque llegó harta gente y lo pasamos bien. A mí los que más me gustan son estos eventos al aire libre y gratis para toda la gente que quiera. El público entra más tímido y después empieza a soltarse, y en todo Chile pasa igual, pero estaban todos escuchando las canciones, que es lo importante igual.”

“Fue una tercera noche muy buena, muy juvenil y muy innovadora, hemos tenido una excelente cantidad de gente pero por sobre todo un público mucho más juvenil y al que cuesta llegar. Realmente, han tenido un comportamiento ejemplar, la pasaron bien, disfrutaron y es un público atractivo para nosotros. Muchos están de vacaciones y creo que una buena forma de llegar a ellos es con buena música y con una buena presentación como la que nos mostró PedroPiedra”, comentó Fernando Rodríguez, alcalde de la Comuna Parque.

Pedro Suberaseaux, más conocido como PedroPiedra, es un músico y productor chileno que formó parte de numerosos conjuntos musicales antes de lanzarse como solista el año 2009. Su estilo es complejo de definir ya que no se enmarca dentro de un particular, sino que se pasea cómodamente con ritmos ligados al funk, R&B, pop, rock y ritmos tropicales.

El último show de los Encuentros Musicales tendrá como protagonista al conjunto folclórico Huasos del Camino Viejo, quienes se presentarán el próximo viernes 9 de febrero a las 21 horas en la Plaza de las Flores de Santo Domingo.