En la cancha de fútbol de El Convento se realizará este sábado 18 de febrero una nueva versión de “Verano divertido” en el sector rural de Santo Domingo.
La actividad busca llevar entretención a los niños de los distintos sectores de la comuna parque con pintacaritas, música, juegos acuáticos, inflables, helados y todo lo necesario para que los más pequeños de la casa puedan tener un día de esparcimiento durante sus vacaciones de verano.
“La idea es que los chicos puedan disfrutar un verano distinto, un día diferente junto a su familia y sus amigos con estos juegos inflables” dijo Veriosca Carrasco, directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Santo Domingo. Y agregó: “Este sábado 18 están todos los niños invitados a El Convento, especialmente esperamos que vayan de los sectores cercanos: Santa Blanca, Las Salinas y Las Viñas”.
Durante el fin de semana pasado la actividad se realizó en la cancha del sector de San Enrique, donde tanto los papás como los niños asistentes agradecieron este tipo de instancias que organiza el municipio para los niños.
“Me ha gustado mucho esta actividad que organizó la municipalidad. No imaginé que habrían tantos juegos, les dan cosas para comer, mi hijo está muy contento”, dijo Paula Carreño, mamá de uno de los niños asistentes al “Verano divertido” de San Enrique.
La actividad es completamente gratuita y no se requiere inscripción previa, solo llegar al lugar. Está dirigida a niños de dos a 12 años y se desarrollará entre las 11 de la mañana y las cinco de la tarde.