El perfecto cielo azul de la jornada fue el mejor escenario para lucir el nuevo manto verde de pasto con el que cuenta la tradicional Cancha del sector Alianza, en Santo Domingo. Son ocho mil metros cuadrados de pasto natural, que fue sembrado con tres tipos distintos de semillas, para que siempre luzca perfecto.
La inauguración estuvo encabezada por el alcalde de Santo Domingo Fernando Rodríguez y por el presidente del Club Deportivo Alianza José Farías, oportunidad en donde se disputaron dos partidos: Huracán vs. Alianza y San Antonio Unido vs. Selección Santo Domingo.
Además del empastado, que tiene las mismas características con que cuenta la cancha de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, la subvención de 60 millones de pesos que otorgó la Municipalidad de Santo Domingo con aprobación unánime del Concejo Municipal, permitió la instalación de un cierre perimetral del gramado y del recinto y una segunda gradería para los espectadores con capacidad total para 300 personas.