Contacto

Plan Regulador

Primer Taller de Participación Comunitaria

Primer Taller de Participación Comunitaria

Estimado vecino/a:

Queremos informarle que hemos dado inicio al Estudio de Actualización del Plan Regulador Comunal (PRC) de Santo Domingo, junto a la Consultora Urbe Ltda. y nos encontramos actualmente en la primera etapa, relativa al desarrollo del diagnóstico comunal.

Es muy importante para el estudio del Plan Regulador que los habitantes, trabajadores, propietarios y todo aquel interesado, participe en el proceso de elaboración del PRC, ya que éste afectará directamente en el desarrollo futuro de la comuna. Por esta razón, hemos diseñado un Plan de Participación y Difusión que acompañará todo el proceso de actualización del PRC.

El principal canal de información de los avances del Plan Regulador Comunal de Santo Domingo será el sitio web municipal, en el cual se habilitará un espacio específico con este objetivo durante el mes de abril. A través de éste podrán inscribirse quienes estén interesados en recibir información en su correo personal respecto de las convocatorias a las futuras actividades de participación comunitaria y de los avances del estudio aprobados por la Municipalidad.

Le invitamos a involucrarse desde el principio en este importante proyecto comunal, a través de su participación en el Primer Taller de Participación Comunitaria, cuyo objetivo será levantar los valores, oportunidades, carencias, conflictos y amenazas de la comuna, desde la perspectiva de los ciudadanos, como insumo fundamental del diagnóstico. Se espera que en dicha oportunidad los vecinos puedan colaborar desde la elaboración del mismo, aportando con su experiencia, sus visiones y opiniones respecto de cómo es la comuna de Santo Domingo actualmente y cómo se espera que sea su desarrollo en el futuro.

El taller se realizará el día sábado 27 de abril a las 11:00 hrs en el Colegio People Help People, ubicado en Av. Litoral 299, Santo Domingo.

Contamos con su participación.
¡Lo esperamos!

Inscríbete

Para inscribirte en esta actividad completa el formulario







Suscríbete a nuestro informativo

Obtenga un resumen de las noticias e informaciones sobre Santo Domingo.

Horario de Atención a Público: Lunes a Viernes 08:15 a 14:00 hrs. | Sábado 10:00 a 13:00 hrs.